Creando Sonrisas.
Preguntas frecuentes
¿Aceptan pedidos el mismo día?
¡Claro! Si compras antes de las 4:00 p.m., te hacemos la entrega el mismo día.
¿Es posible enviar un regalo a una persona cuando no tengo la dirección exacta?
Si es posible, siempre y cuando cuente con la ubicación desde Google Maps o sea capaz de localizar el punto exacto y enviarnos el Link. Para este tipo de pedidos especiales comuníquese por Whatsapp +51 950593043 y resolveremos todas sus dudas.
¿El delivery tiene un costo adicional?
Sí, el servicio de delivery tiene un costo adicional, excepto en casos de ofertas especiales.
¿Puedo recoger mi pedido?
¡Por supuesto! Puedes recoger tu pedido en nuestro taller. Contáctanos a este número Whatsapp +51 950593043 y con gusto te brindaremos más detalles.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?
Aceptamos pedidos con 3 días de anticipación para ramos grandes y 1 día para detalles pequeños. ¡Contáctanos para más información!
¿Es posible realizar un pedido que no se encuentre en su catálogo?
Si, se puede realizar con mínimo 3 días de anticipación. Comuníquese con nosotros para poder tomar su pedido teniendo en cuenta todos los detalles que requiera. Nuestro número de contacto es +51 950593043.
¿Realizan pedidos corporativos?
Escríbenos a abis.floreriaydetalles@gmail.com detallando el tipo de producto que desearía, la cantidad de regalos, fecha de entrega estimada y presupuesto estimado.
¿Puedo enviar mi pedido a una hora exacta?
Si, manejamos dos rangos en el horario de envíos, pero si es necesario se puede modificar la hora de envío. Para poder modificar la hora de envío, comuníquese a nuestro Whatsapp +51 950593043 para mayor información.